6to COMO RELACIONARME CON MI EX DESPUES DEL DIVORCIO


Hola, ¿como estas?
Hoy quiero acompañarte un ratito al menos y con estas líneas poder darte esa paz que tanto estas necesitando.

Navegando en la web, me cruce con Carmen, ex esposa y madre. Ella me comentaba como después de un año desde su separación matrimonial, todavía no había podido separar de ella muchos de los sentimientos que anteriormente la unían a su ex marido,

y cada vez que tenía que verlo para tratar algún tema respecto de sus hijos, no podía evitar quedar muy mal emocionalmente durante unos cuantos días. (En su historia de vida ella fue engañada y maltratada por su ex). Yo no quiero juzgar ni interpretar lo que ya paso, solamente quiero que vos, como Carmen, dejen de sufrir después del divorcio.
Este tipo de situaciones son las que quiero evitar en la vida de mis amigas.

Y te garantizo que si haces paso a paso lo que te voy diciendo vas a poder encontrar esa paz interior y exterior que tanto deseas.

¿Ya diste el primer paso en tu nueva vida?, ¿aprendiste a perdonar?, (si no lo hiciste deja de leer este articulo ahora mismo y comienza a leer desde el 1er articulo),… … si ya los leíste e hiciste los ejercicios que te indico, estarás en condiciones de dar tu segundo paso en tu nueva vida después del divorcio. Como aprender a enfrentar a tu ex sin temores, angustias, broncas, menosprecio… etc.

Lo que a continuación voy a explicarte no tiene nada de científico ni de teoría literaria, simplemente es una actitud de vida, es como lograr un estado de ánimo, una postura interior. A ver si logro explicarme, Carmen no puede dominar su interior, no puede dominar su forma de encarar la vida, porque ella aun no aprendió a perdonar. Pero supongamos que logra perdonar, su espíritu, su mente, y su cuerpo comenzaran a sentir un cambio muy profundo, un gran desahogo espiritual y sentirá que se saca una mochila muy pesada de su espalda, y tomando este sentimiento de base debe darse cuenta que ella es algo más que una simple victima de los hechos, ella merece comenzar una nueva vida, ella tiene es sus manos todas las herramientas para hacerlo, y tiene toda la capacidad para lograrlo.

Tú también puedes lograrlo y para ello existen tres aspectos dentro tuyo, con los cuales debes trabajar: 1.= en lo espiritual, 2.= en la mente, y 3.= en el cuerpo. Y en ese orden, una vez que hayas concluido la reconstrucción de estas tres áreas de tu vida, estarás en condiciones de enfrentar a tu ex sin quedar dañada en el intento.

Te propongo que comiences a pensar en estos temas que te estoy mostrando, y para vos Carmen, se que estás leyendo estos artículos, te pido que hagas los ejercicios y comiences a pensarte como una persona nueva, con una vida nueva, recuerda que agobiada, sin energías, sintiéndote poca cosa, no vas a poder serle útil a nadie, ni a tus hijos, ni a los que tu quieres ni a los que te quieren, ni a vos misma. Carmen… nos mantenemos en contacto directo vía mail si todavía no te sientes preparada para exponer en público tu situación. Pero piensa que si puedes lograrlo también puedes serle útil y servirles de ejemplo a otras mujeres que están pasando por la misma situación.

Y vos amiga, si todavía no lo hiciste comienza ya desde el primer artículo y en los próximos estaremos hablando de cómo recomponer cada una de estas áreas de tu vida después del divorcio.

Amiga, para poder ayudarte mejor necesito que me cuentes tu caso, deja un mensaje o comentario, y lo más rápidamente posible te estaré contestando personalmente.

Muchas gracias por permitirme ayudarte.
Gerardo Sebastian

(al dejar su comentario no olvide marcar la casilla “Recibir siguientes comentarios por correo.” para recibir un aviso en su e-mail de la respuesta. y suscribase para recibir avisos de nuevos post)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a 6to COMO RELACIONARME CON MI EX DESPUES DEL DIVORCIO

  1. YESIKA dijo:

    HOLA GERARDO, HE LEIDO ALGUNOS ARTICULOS TUYOS Y TE FELICITO, ESTÁN LLENOS DE VERDADES.
    QUIERO PLATICARTE MI HISTORIA UN POCO RESUMIDA. TENGO 30 AÑOS, 2 HIJOS DE 6 Y 2 AÑOS, Y ESTOY SEPARADA DESDE HACE 1 AÑO 8 MESES. ME SEPARE CUANDO NACIO MI 2º BEBE PORQUE YA TENIAMOS PROBLEMAS DESDE HACIA 2 AÑOS ATRAS Y CON MI SEGUNDO EMBARAZO LAS COSAS EMPEORARON. EN RESUMEN EN NUESTRO MATRIMONIO SE PERDIÓ EL RESPETO, LA CONFIANZA Y LA COMUNICACION, ME DI CUENTA DE QUE EL ES UNA PERSONA A QUIEN NO PUEDO ADMIRAR ES MITOMANO (ENFERMO DE MENTIRAS). BUENO HASTA HACE 5 MESES YO PENSE QUE YA HABIA SUPERADO ESA SEPARACIÓN, HABIAMOS LLEGADO A UN ACUERDO EN LA PENSION Y YA ME HABIA HECHO A LA IDEA DE QUE EL ESTUVIERA YA VIVIENDO CON OTRA.PERO FUE ENTONCES CUANDO EL EMPIEZA A ACERCARSE MAS A NOSOTROS, PREOCUPARSE DE MAS POR LOS NIÑOS Y POR MI DEDICARNOS MUCHO TIEMPO, INVITARNOS A SALIR EN FAMILIA Y ME CONFUNDI A TAL GRADO QUE LE DI OTRA OPORTUNIDAD, LA CUAL FUE FATAL PORQUE DE INMEDIATO QUE VOLVIMOS A VIVIR JUNTOS LA MUJER CON LA QUE VIVIA EMPEZO A MOLESTARME POR CELULAR, MAIL, FACE. YO PENSE QUE ERA COSA DE ELLA Y QUE ESTABA ARDIDA, PERO NO PASARON 2 SEMANAS CUANDO EL NUEVAMENTE CAYÓ EN SUS BRAZOS A TAL GRADO QUE EMPEZO A VERSE A ESCONDIDAS CON ELLA Y ELLA A HABLARLE POR TELEFONO A MI CASA DICIENDO QUE ERA DE TRABAJO, FUE REALMENTE INDIGNANTE TODO LO QUE ME HISO ESTA VEZ, PEOR QUE CUANDO DECIDIMOS SEPARARNOS.
    AHORA ME SIENTO MUY MAL, SIENTO MUCHO ODIO, RENCOR CON EL, CON ELLA Y LO PEOR CONMIGO MISMA. EL YA NO ME AYUDA ECONOMICAMENTE Y YA NI SIQUIERA PUEDO TENERLO AL TANTO DE COMO ESTAN SUS HIJOS YA QUE ELLA LE HA QUITADO EL CELULAR Y LO TIENE TOTALMENTE VIGILADO, SIENTO UNA IMPOTENCIA ENORME PORQUE ME ENCUENTRO ESTUDIANDO ACTUALMENTE Y NO PUEDO TRABAJAR. ADEMÁS NO SE QUE HACER CON MI HIJO EL MAYOR YA QUE NO QUIERO TRANSMITRILE MI ODIO POR SU PADRE. QUISIERA SIMPLEMENTE BORRARLO DE MI VIDA Y NO VOLVER A NECESITARLO NI COMO PADRE DE MIS HIJOS JAMÁS. POR OTRA PARTE ME SIENTO MUY SOLA SENTIMENTALMENTE, LO UNICO BUENO DE TODO ESTO ES QUE CUENTO CON EL APOYO INCONDICIONAL D MIS PADRES. OJALA ME PUEDAS AYUDAR, NECESITO CONOCER GENTE QUE HAYA PASDO POR LO MISMO Y QUE ME ACONSEJE, NECESITO SALIR, DISTRAERME SABER QUE HAY MAS VIDA Y GENTE BUENA DESPUÉS DE TODO LO MALO QUE EL SE PORTO CONMIGO, Y SOBRE TODO NECESITO PERDONAR ESTO ULTIMO QUE ME HISO YA QUE YA ENTENDI QUE EL QUIERE ESTAR CON ELLA Y QUE LO NUESTRO DEFINITIVAMENTE YA NO FUNCIONARA.

  2. PATRICIO SUAREZ dijo:

    TE FELICITO POR LA DESICION TOMADA , LO MIO ES PEOR MI MUJER , MIENTRAS YO TRABAJABA SE PEGO DE UN AMANTE, ME FALTO DINERO Y ME DEJO, LO TUYO NO ES NADA SIGUE ADELANTE…………..

  3. Julie dijo:

    MI HISTORIA TIENE EN PARTES COSAS DE ESTA

  4. jose dijo:

    hola q tal mira ami me pasa lo contrario a todo esto me llamo manuel en mi vida de casado 15 años con mi mujer tubimos muchas indifeencias munca la golpie pero si la ofendi con palabras y eso es lo pero pero ese eno es el punto yo tengo un rencor hacia ella muy fuerte y ademas muy profundo q no puedo sacarlo yo le fui infiel casi todos los 15 años pero nunca pense en dejar mi familia al contrio siempre tarte de dar lo mejor de mi pero eso no basto mi casa era un basurero mis hijos sucion y eso la verdad me dipor engañarla se q no es asi pero lo hice y estoy arrepentido por todo eso en dias atras golpie a uno de susu novios pues ella los lleababa a la cas a foestas de mis hios y yo simepe me trage eso
    y al saberlo ya la realidad mi coraje me gano
    y ayer precisamente me enfrente al otro
    con el a andaba y sabes
    la verdad me dio coraje y le enfrente pero lastima q no sedio q si no le hubiea hiso que puedo hacer para ya no sentir este odio ayudenme

  5. ariel fuentes castillo dijo:

    luego de 6 años de relacion me mandan ala goma siempre habia problemitas celos y mas cai en depresion ya visite varios medicos doctores siquiatras gerentologos neurologos y mas me cuesta trabajo no s si fue costumbre o amor u obsesion pro aun que el no este conmigo le tengo miedo x ejemplo que tal si lo ve y me ve que va a apsar si ando con amigos existe el temor todavia si me ve ¿ como que no me lo puedo quitar no salgo me da flojera que hago ayudame¿ pra variar vive cerca de mi casa lo extraño si pro nop puedo vivir asi que es lo que me pasa nunca antes me habia pasado

  6. Karinoska dijo:

    Sabes Gerardo que es lo mas me cuesta de todo enfrentar al resto de la gente que me separe y que me quede sin marido me da miedo enfrentarlo saber que la gente sepa que ya no tengo marido…y otra cosa mas que al ya no contar con mi ex esposo de donde sobrellevar tantos gastos …. si yo no gano mucho en mi negocio..gracias ayudame

    • Hola Kari, lamento mucho todo lo que estas viviendo. Nadie merece, ni siquiera por amor, pasar por esta vida sufriendo las 24 hs del día.
      Es muy importante que en primer lugar comiences a superar tus miedos, luego deberás elevar tu autoestima, y de esa manera podrás enfrentar cualquier situación que debas resolver. pero ten en cuenta que debes si o si comenzar por ejercitar el perdón en tu vida tanto perdonando como perdonándote.
      Te invito a seguir leyendo los artículos del este blog y de la pagina http://www.superatudivorcio.com haz los ejercicios que te propongo para poder ir superando tu divorcio.
      Se que no es una tarea de un día, pero el día que tomes la decisión de comenzar una nueva vida comenzaras a ser feliz.
      Kari, estoy aquí para ayudarte pero primero debes lograr perdonar.

      Gracias por compartir tu historia de vida
      Te mando un fuerte abrazo
      Gerardo Sebastian
      Dedicado a tu felicidad.

  7. hace 2 años mi esposo desidio cambiar de trabajo trabajaba con un taxi,lo vendio,segun el viajaria a otra localidad,para trabajar con ganaderia,con un socio,se marcho sin dejarme conocer la verdad,cada 15 dias venia a casa como si nada,dsaparecio un dia,lo vusque presenti algo malo ale el lugar donde esrubo,no era el que me habia dicho,una mujer segun ela llvavnva 3 años como grandes amigos,me hablo mal de el como acosador en fin,el caso lego a la justicia por desaparicion , factor riesgo por el dinero que levava. aca esta el punto ya hace 1 año que no se sabe de el,como supero esta incertidumbre,esta vivo o no ¿que paso con el? como afronto mi vida,como puedo superar ,la justicia me dice espere,tenga paciencia algun dia aparecera, es un infierno que se vive,jay dolor rabia, la eterna pregunta por que en la actualidad tiene 60 años fue mujeriego, un ser muy duro commigo y mis hijos elos cada uno tomo sus vidas lejos de mi me encuentro sola,sin familia y pocas amistades,aun trabajo a pesar de mis limitaciones,agradesco que me conteste a mi coreo clarita121249@hotmail.com le quedare agradecida

  8. Rosa dijo:

    Hola, mi historia es como todas las anteriores, yo me divorcié o mejor dicho él se divorció de mi después de 30 años de matrimonio por infidelidad, para mi ha sido muy duro, esto fue hace mas de un año y todavía me duele. Lo veo por mis hijos que aunque son mayores tratamos de llevar una relación con paz pues hace poco tuvimos nuestro primer nieto, Y si, cada vez que lo veo y después se va me duele es como un nuevo abandono y me siento mal durante un tiempo. No se cuanto tiempo dura esto, sobre todo me lastima ver que el está tan bien mientras yo sigo con este dolor.

  9. ana dijo:

    llevo 3 meses de separada y siento q no logro superarlo, he tratado de mil formas sacarlo de mi mente pero no puedo, no lo odio ni siquiera siento rencor con el para mi el sigue siendo una excelente persona, el ya no me ama….. la relación empezó a empeorar cuando me di cuenta que me fue infiel…. intentamos superarlo pero tras 8 meses el decidio terminar la relación………… no se que hacer lloro, lo veo y me desarma emocionalmente aun lo amo…… no se como superar estoo

  10. Karin Barreda dijo:

    No sé si aún recibes mensajes, pero aquí voy. Mi separación después de 22 años de relación y 18 de matrimonio sucedió hace mes y medio. Por diferentes problemas creí estar segura de la decisión que había tomado al pedirle que se fuera de casa. Supuse que era algo que en unos días podríamos platicar y arreglar. Le dije que ya no sentía lo mismo pero que lo quería y siempre lo iba a querer. Oh sorpresa, al poco tiempo (menos de una semana de haberse ido de casa) inició una nueva relación a la cuál el mismo me ha dicho que le echará todas las ganas porque esta persona le encanta y se siente muy feliz con ella. Ya hizo pública su relación e incluso ya se la presentó a nuestros hijos (de 18 y 17 años). Estoy muy afectada, sintiéndome que no valí nada en su vida y muy unida sentimentalmente a él, sin embargo me fue claro en decir que lo deje en paz y que yo busque mi futuro también. Es difícil saber que está con alguien más y peor fue para mí ver fotos de ellos dos juntos en un viaje a un lugar turístico de mi país. Me mata el sentimiento de abandono, de desecho y de no valía. Aunque sé que yo fui quien le pidió que se fuera nunca por mi mente pasó que rehiciera su vida tan pronto y menos que se enamorara tan rápidamente. Creo que es el pago a mi mala acción. Estoy leyendo tus artículos y espero que me ayuden porque me siento sola aún rodeada de toda la gente que sé que me quiere y me apoya en este proceso.
    Saludos,

  11. roinda dijo:

    hola soy rosy de mexico,mi esposo se fue de casa hace cuatro meses y en este tiempo he evolucionado mucho positivamente ya n lo extraño n siento el amor que un día senti por el. Duramos casados 24 años y creo que ha llegado el momento de solicitar el divorcio . Me dejo por una mujer joven yo tengo 50 y ella 30 años, e tiene 54 años.. Decía amarme mucho y de la noche a la mañana empezó a cambiar todos sus conceptos tanto de forma de vida como de conducta, Anoche se quedo a cuidar a mis hijas y se acerdo a darme un beso de despedida, ahi sentí que sus labios ya no me mueven ninguna fibra de mi ser. He sentido odio y corage por el en muchos momentos de todo este tiempo qe se fue de la casa, pero tambi´n en momentos de cordura siento compasión por el , ya que conmigo no tomaba hasta perderse y con ella toma casi todos los días. Ya no tengo casi contacto con el , solo a la smana una o dos veces cuando llega a dejar el dinero para las niñas y cuando las visita los viernes en la tarde. Me duele esta sepración porqu fue un amor que tuvo un inicio muy bonito, pero ya es tiempo de decirle totalmente adiós y para
    eso es necesario concluirlo con el divorcio que al momento de leeer sus artículo, he tamado ya esa determinación orque es u ciclo que necesariamente se debe cerrar.

  12. mercedes dijo:

    Bueno pues mi situacion es esta… estoy casada ya por 5 años tenemos una hija de 5 años y llevavamos una vida con peleas casi diario por cualquier cosa el siempre me insultaba gritaba y todo eso hace 7 meses le fui infiel y las cosas se pusieron peor. Ahora decidimos dejarnos ya no aguantaba esa situacion de desprecio insultos y maltratos por todo me decia que yo era na p&^/a que no valgo la pena que soy una basura y ese tipo de cosas que me hacen sentir mal y que ahora creo que tiene razon que no valgo ni como madre ni como esposa y mucho menos como mujer!!

  13. cinthia dijo:

    mi historia supera la ficcion, me case hace 11 años, vivi enamorada de mi marido y siempre parecio q el tambien, nuestros amigos familias nosostros sentiamos q juntos venciamos al mundo, pero de un rato a otro el hilo se perdio y me encuentro con la sorpresa de q me dice q tiene otra persona q lo llena y encima esta embarazada, nosotros tenemos dos hijas y yo siempre desee tener otro hijo y x razones economicas renuncie a el y ahora el me sale con esto y ves de decir nos divorciamos dije TE AMO y podemos seguir yo te apoyo en todo y dijo yo tambien te amo nos se que paso nos perdimos los dos, pero vivia conmigo y me decia esta noche voy a dormir con ella ya vuelvo, me humillo al maximo, ella me ponia sus fotos en todos lados a besos compramos una moto en la q nunca me llevo pero a ella no la bajaba de la moto los fines de semana, entre las cosas q me ha hecho me dice un dia al medio dia antes de recogerme del trabajo andate a la casa como podas yo no voy a buscarte y me salgo en la lluvia a buscar transporte cuando pasa por mi lado en el vehiculo con ella y yo en la lluvia mojandome, puse en mi estado del celular una foto juntos y me llamo con ella a su lado y me ordeno q la cambie. y despues llega a la casa y me dice q me quiere q lo comprenda el tiene q cuiadarla. y tantas otras cosas q me denigran como mujer, luche hasta lo ultimo

  14. rosa maria ramirez dijo:

    yo quisiera un consejo yo todavia no me e divorciado pero como mi pareja me engaño cada que m enfrento a el akavo agrediendolo a golpes e insultos qisiera saber que puedo aser para controlar esos impulsos

  15. Gloria Rivera dijo:

    Me gustaron mucho todos los comentarios que leí acerca del divorcio porque yo en este momento me encuentro muy triste puesto que en el pasado cometí muchos errores que mi esposo sacaba a relucir cada vez que teníamos un conflicto, en fin él se fue de la casa hace ocho días y me trato como una basura, esto me ha dolido mucho, sin embargo no se como vivir sin él, porque aunque el trabajo me ha servido muchísimo, en este momento me encuentro con una gran angustia y me gustaría que mis hijos no sufrieran por causa mía. Por favor aconséjeme como debo actuar.

  16. Juan dijo:

    Ola me yamo juan y ami mi esposa me engano. Y no puedo perdonar cada ves k me recuerdo de ese dia meda ravia. Y kisiera tu ayuda. Y como eya esta actuando con migo es lo peor k me a pasado. Espero tu respuesta

  17. Elsa dijo:

    Yo reintenté reconstruir mi matrimonio de 9 anios con mi esposo luego de separarnos 10 meses por una infidelidad de él, traté de ser mejor, mejor madre, esposa, amiga pero cuando el amor acaba hagas lo que hagas la otra persona no va a notar el cambio y si lo nota ya no lo valora. Su mundo gira en torno a sus hijos. Hoy me doy cuenta que es mejor separarnos sin odios, ni reconcores, sé también que él lo intentó pero sin amor las cosas no caminan.

  18. Claudia parraguez dijo:

    Hoy es el 2do dia de mi separacion gracias a los artículos anteriores me siento muy tranquila y tomo nota de cada una de los artículos, pero mi gran miedo es q el dia de mañana lo vere el vendrá a buscar sus cosas, no quiero estar presente por tres motivos uno nuestra hijita de 4 años, dos porque el verlo quisiera habrasarlo y decirle todo lo q lo amo y quizad retenerlo, pero eso no debe ser asi porque tengo q sarme, perdonar, perdonarme etc y tres su reacción asi mi me doleria mucho su desprecio, su rabia como debería actuar

  19. ADRIANA GARCIA RAMON dijo:

    HOLA GERARDO, ME LLAMO ADRIANA GARCIA (MEXICANA) DESPUES DE 23 AÑOS DE CASADA ME DEMANDA MI EX ESPOSO EL DIVORCIO NECESARIO, DESPUES Y COMENSO MI TRAYECTORIA DE CONOCER DIFERENTES COMENTARIOS DE ABOGADO. TOTAL QUE TERMINAMOS DIVORCVIANDONOS POR CONVENIO Y NO ME DEJA NADA ABSOLUTAMENTE, NI CASA, NI CARRO, NI PENSION NADA DE NADA. DE ESTA UNION TUBE DOS HERMOSOS HIJOS: UNA CHICA DE 21 años y un chico de 17 AÑOS. HE APRENDIDO A PERDONAR Y ME COSTO MUCHO TRABAJO. AHORA NECESITO VIVIR PARA MI PORQUE TENGO 50 AÑOS. Y PASE 23 AÑOS DEPENDIENDO DE EL EMOCIONALMENTE Y SIENDO LA ESPOSA MODELO PORQUE TRABAJO Y ATENDIA EL HOGAR YO REALIZABA TODO FUI AMA DE CASA, CHOFER, HOSPITALES EN FIN TODO LO HACIA YO. Y AHORA QUE ME QUE SOLA PORQUE MI HIJA DECIDE VIVIR CON SU PADRE Y EL CHICO PIENSA IR A ESTUDIAR LA UNIVERDAD FUERA DE LA CIUDAD DONDE VIVIMOS. ESTOY EN BLANCO AUNQUE CON ANIMOS DE VIVIR, RIO LORO DUERMO BIEN. PERO ESO LO LOGRE CON LA AYUDA DE DIOS PORQUE EL ESTA VIVO COMO YO Y COMO TODAS LAS QUE PASAMOS POR ESTOS MOMENTOS TANTO FUE ASI QUE EL DIA QUE FIRME EL DIVORCIO FUE CUNADO CUMPLI MIS 50 AÑOS. Y EL FUE EL RESPONSABLE DEL 60% INFIDELIDAD, MALTRATO VERBAL, AUSENCIA PROLONGADA Y HUMILLADA POR LA FAMILIA DE EL. Y A PESAR DE TODO VIVO, EL PRIMER AÑO DE LA SEPARACION ME DIO PARALISIS FACIAL TOTALMENTE LA CARA DE LADO. SUPERE ESO. Y ME PRENGUNTO COMO LO LOGRE. PUES DIOS SIEMPRE ESTUBO CONMIGO. ME DOLIO QUE MI HIJA DECIDIERA IRSE CON SU PADRE PORQUE LA DEJE BAJO SU LIBRE ALBRERIO. SIGO VIVA PERO CON MI HIJO ESTOY TRABAJANDO Y DIFRUTANDO ESTOS ULTIMOS MESES QUE LO VOY A TENER CERCA DE MI HASTA QUE OCURRA SU PARTIDA. EN FIN MI HISTORIA ES REAL COMO LAS COSAS QUE PUBLICAS Y SOLO SE RESUMEN EL UNA PALABRA PERO VALIOSA , DOLOROSA ES PERDONAR Y PERDONAR Y PERDONAR Y SOBRE TODO PERDONARME A MISMA PORQUE PERMITI QUE ME HICIERA TODO ESTO EL.

  20. luz h. dijo:

    Hola estoy pasando por la separacion despues de25 anos es muy dificil aceptarlo despues de 4 meses de seoarada se que soy gran culpable de esta situacion

  21. Vanessa dijo:

    Quisiera saber como actuar ante mi separación

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s